Resultados de la búsqueda.
Nuestro contenido sigue a continuación.

Pronósticos deportivos diarios, NBA, WNBA, NHL, NFL, MLB, Fútbol, Baloncesto.

Última semana de la NFL.

Un año más vivimos una temporada de Fútbol Americano intensa y con sorpresas. A punto de finalizar y con casi todo decidido aún queda emoción que vivir antes de empezar con las eliminatorias.

No se podía esperar mucho de los Browns, 49ers o los Bears con una falta acusada de equipo. Las decepciones como el mal planteamiento en los Jaguars de los que esperábamos más y la espiral en la que se metieron los Chargers o los Jets.

Pero también encontramos sorpresas favorables como el gran debut de Dak Prescott y Zeke Elliott llevando a los Cowboys al primer puesto de la liga junto a los inconmensurables Patriots. El descaro y juventud en los Raiders que protagonizaron encuentros espectaculares con un juego fresco y atrevido. Mejorando en defensa y dando la vuelta a partidos muy complicados.

Ya tenemos a todos los clasificados en la Conferencia Americana donde los Patriots son el equipo a batir. Oakland Raiders y Kansas City Chiefs solo deben disputar quien ganará la AFC Oeste y librarse de jugar las semifinales, donde los campeones Denver Broncos, no aguantaron su ritmo y se quedan sin poder revalidar el titulo.

Pittsburg Steelers entran como vencedores de la AFC Norte al vencer a los Ravens el pasado Domingo con un touchdown en el último minuto. Y los Houston Texans al ser campeones de la AFC Sur.

Los Miami Dolphins vuelven a jugar en playoffs tras muchos años sin hacerlo. Entran como Wild Card en el último lugar. Demostrando un gran trabajo y constancia con un interesante juego aereo y una fuerte defensa han ido mejorando a lo largo de la temporada.

También en la Conferencia Este ya están clasificados los Dallas Cowboys como mejor equipo que les acompañarán los New York Giants como Wild Card con su poderosa defensa haciendo temblar a más de uno.

Los Atlanta Falcons como vencedores de la NFC Sur superando a los magníficos Buccaneers que fueron una de las gratas sorpresas de esta temporada pero que al final no consiguieron entrar en los playoffs y los mejorados New Orleans Saints con Drew Brees liderando una vez más uno de los equipos más ofensivos del año.

Carolina Panthers, los actuales finalistas de la SuperBowl del 2016 no mantuvieron el nivel y se quedaron pronto sin opciones.

Al contrario que Falcons, los Seattle Seahawks no tuvieron rival en su división al no plantarle cara los Arizona Cardinals y un complicado cambio de sede de los Rams que no propusieron nada en ataque. Ya ni que decir de los 49ers que no hay por donde cogerlos.

Sin embargo quedan dos puestos por decidir. El vencedor del último partido de la temporada regular enfrenta a Detroit Lions con su gran rival, los Green Bay Packers en el que se decidirá quien gana la NFC Norte. Quién pierda tendrá que esperar por los Washington Redskins que dependen de si mismos para lograr la plaza de Wild Card que queda.

Así que el primero de año viviremos todo lo emocionante en un solo encuentro que cierra la temporada y la Semana 17 en la NFL.